Noticias al Día



Ayuntamiento y “Fundación Antena Social” trabajan por la salud de los martinenses


/
Comunicado de prensa
2017-08-14  
07:50 Martínez de la Torre

+ Este lunes se realizarán jornadas médicas gratuitas en Villa Independencia y el miércoles en la comunidad Emiliano Zapata


Luego del paso del huracán Franklin, y con el objetivo de apoyar a las familias que requieran de algún servicio médico, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Fundación Antena Social, realizarán jornadas de salud gratuitas, el lunes en Villa Independencia y el martes en la comunidad Emiliano Zapata.


En las jornadas se brindarán servicios médicos generales y ginecológicos, detecciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, atenciones dentales y dotación de medicamentos a todos y cada uno de los habitantes de este municipio que requieran el servicio.


Con respecto a este tema, el alcalde Rolando Olivares dijo que la salud es uno de los rubros más importantes en el gobierno de la transformación y que por eso se ha trabajado para que este beneficio llegue a todos los martinenses”.


De la misma manera, recordó que esta administración está comprometida a generar acciones que promuevan el bienestar integral de los adultos mayores, incluyendo la salud, alimentación, desarrollo emocional y laboral.


Por último, el munícipe refrendó su compromiso con la salud de los martinenses y  se comprometió a seguir trabajando para desarrollar estilos de vida saludables y de prevención, que permitan tener una población sana y libre de padecimientos mortales, como el cáncer y otras enfermedades que se pueden atender y eliminar siempre y cuando el paciente tenga un tratamiento oportuno.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: martínez de la Torre | Rolando Olivares | jornadas médicas | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas