Noticias al Día



Las GranDiosas en Xalapa a beneficio de AHTECA


/
Agencia loseditores.com
2017-08-15  
09:48 Xalapa

A beneficio de a la fundación AHTECA (Ayúdame Hermano Tengo Cáncer), se llevará acabo la presentación del espectáculo “Las GranDiosas Clásico” el próximo 9 de septiembre, a las 21 horas, en el Gimnasio Nido del Halcón.

El empresario Javier Brocado informó que el concierto tendrá una duración aproximadamente de tres horas y media, donde el público podrá apreciar a las divas Dulce, María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y Karina, el elenco original de este concepto.

La venta de boletos ya s encuentra disponible en: Café La Parroquia (Palacio Municipal y plaza Xanat), en las oficinas de Brocado Producciones y en www.brotickets.com

Los precios: 
Diamante $2350 
Platino $1900 
Vip $1600 
Oro $1400 
General 750.00

Un espectáculo que ha tenido mucho éxito en distintas plazas donde se ha presentado, incluyendo el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, ya que el público hace un recorrido por los éxitos más importantes de estas incógnitas estrellas, de voces inigualables que no hay que perderse, ahora que se encontrarán de visita en la capital del estado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CONIERTO EN XALAPA | AHTECA | VERACRUZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas