Estilo



Las alfombras de este verano


/
Agencia loseditores.com
2017-08-15  
11:21

Cuando veas las nuevas alfombras con las que GAN Rugs quiere decorar tus suelos de otoño, te encantará la idea de echarte una chaqueta a los hombros sintiendo el fin del verano porque no podrás esperar para ver tus suelos luciendo estos bellos y útiles objetos decorativos.

GAN ha desvelado ya algunas de sus novedades para 2018 y no pueden gustarnos más, tanto que hoy las repasamos para compartirlas contigo porque todo aquello que representa lo bello y lo útil se convierte en algo que debe ser visto y difundido.

Comenzamos por la colección kilim porque es una de las que estrena novedosas alfombras: parquet para los amantes de las asimetrías coloristas -disponibles en diferentes versiones tanto en su geometría como en sus colores- y twiggy para las almas regulares y laberínticas, alfombras suecas para todos.

La colección handknotted cuenta también con un par de novedades: Japan para quienes quieren ver sus suelos como los caminos de un jardín de cerezos en flor en primavera y Damasco para los amantes de los bordados y brocados bicolor, de los diseños clásicos reinventados y de las alfombras mágicas de Oriente.

Dejamos para el final las novedades de la colección Garden Layers -las primeras alfombras de exterior de GAN Rugs– y no es porque nos gusten menos, muy al contrario; las Garden Layers presentan su versión de otoño porque Patricia Urquiola, su diseñadora, sabe que incluso en otoño salimos a la terraza y al jardín, más si cabe a los patios y terrazas cubiertos. La diseñadora española se enamoró del concepto de alfombra exterior en tierras asiáticas y se alió con GAN Rugs para crear esta nueva línea. El concepto es interesante y sugerente, lo que unido a la creatividad de Patricia Urquiola solo puede terminar en belleza y más belleza, placidez, comodidad y estilo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: moda | estilo | nuevos diseños de alfombras | decoración |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas