Estilo



Causa revuelo primer motel con guardería en Sonora


/
Agencias
2017-08-16  
17:40

El empresario Arnoldo R. afirma haber encontrado un nicho de mercado efervescente y aun no explotado, y este es el de las madres solteras que desean salir con su pareja, pero que muchas veces no tienen con quien dejar a sus pequeños para cumplir dicho objetivo.

El ofrecimiento de servicio de cuidado para sus hijitos en un Motel, destinado a parejas que no tengan con quien dejar a los pequeños, causó curiosidad.

Por esa problemática nace Olimpo Motel en Cajeme. Un motel cuya peculiaridad es que ofrece servicio de guardería las 24 horas del día. De esta manera las jóvenes madres podrán dejar a sus niños al cuidado de profesionales, durante las horas que necesiten para saciar su sed de amor.

El anuncio lo hizo a través de su página en la red social Facebook. "Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio", anunciaba el establecimiento



La Silla Rota (K)


 
 
TEMAS RELACIONADOS: empresario | Arnoldo R | Olimpo Motel en Cajeme | servicio de guardería las 24 horas del día. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas