Columna Política Express



Ayuntamiento de Xalapa clausura obra irregular de 'Don Gandalla' en el Centro Histórico.


/
Redacción
2017-08-16  
19:49

Con respecto al express publicado este día de una construcción irregular en la calle de Zaragoza esquina con Mata, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el Ayuntamiento informa que “Está obra está clausurada, tenemos proceso administrativo en contra del propietario. Tiene licencia de la administración pasada que ha fenecido”.


El estatus del problema es que el propietario de la construcción combate la resolución que le fue notificada, sin embargo, se sabe que estructuralmente no han solventado su "proyecto”, el cual tiene deficiencias.


Además, a pesar de estar dentro del Centro Histórico de la ciudad el INAH no interviene al no ser un inmueble histórico.


Ya sabe estimado lector… nunca falta “Don Gandalla” que piensa que puede hacer lo que sea.


Por el momento la obra está clausurada y solo falta que ese exceso sea demolido para seguridad de los xalapeños. Cabe aclarar que la obra no fue clausurada luego de la denuncia ciudadana, sino que ya exitía el procedimiento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Obra irregular | Centro Histórico | Clausura |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas