Columna Política Express



Anilú y ElIzabeth continúan en sus delegaciones afirma SEGOB.


/
Agencia loseditores.com
2017-08-17  
13:05 Xalapa

Las delegadas en Veracruz de SEDESOL Anilú Ingram Vallines y del ISSSTE ElIzabeth Morales García, continúan trabajando en su responsabilidad afirmó el delegado de la SEGOB Angel Isaac Ochoa Pérez.


En entrevista hecha en palacio de Gobierno, el funcionario federal manifestó que están en su derecho de buscar un cargo de elección popular, sin embargo, en este momento su compromiso es con los veracruzanos y la federación.


En ese tenor reconoció que al momento no tiene conocimiento si alguno de los delegados federales tiene aspiraciones para buscar una candidatura, sin embargo, están en su derecho de hacerlo.


En ese sentido, descartó que en estos momentos alguno se encuentre haciendo campaña, pues si así fuera estaría incurriendo en una ilegalidad.


En otro tema, Ochoa Pérez mencionó que continuarán los cambios en las delegaciones federales como fue el caso del pasado domingo en la de la PGR.


Asimismo, puntualizó que en los casos de las delegaciones como la SEP y Migración, se nombrará a los titulares ya que se encuentran acéfalas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: delegado | SEGOB | Angel Isaac Ochoa Pérez | SEDESOL | Anilú Ingram Vallines | ISSSTE ElIzabeth Morales García |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas