Tecnología

HiMirror presenta la versión más moderna del clásico ‘espejito, espejito…’.
Por: Agencias

/
2017-08-17  
13:22

Hace ya mucho tiempo que dejamos de creer en cuentos de hadas y de buscar príncipes azules pero la magia de los espejos nos sigue encantando… y la seguimos temiendo porque, como en los cuentos, tienen la manía de desvelarnos verdades que no siempre queremos descubrir.


Claro que  esos son los espejos clásicos, los modernos son otra cosa, los más modernos lo que hacen no es desvelarnos nuestras tristezas sino ponérnoslo fácil para que seamos nosotras quienes logremos ocultarlas a ojos ajenos.


¿Sabes cómo son hoy los espejos mágicos? hace ya unos meses que conocemos HiMirror, un espejo que escanea tu rostro, detecta las imperfecciones sean cuales sean y no se limita a desvelártelas sino que te propone un plan para luchar contra ellas.


En su versión Plus, HiMirror incorpora hasta 5 escenarios lumínicos diferentes porque, una vez corregido lo que haya que corregir, no es lo mismo maquillarse para un café a las 5 de la tarde en una terraza de verano que hacerlo para una noche loca de fiesta en fiesta. Y lo último de lo último, además de la app que conecta tu espejo con tu smartphone y de que puedas darle indicaciones por voz y gestos, es el mando a distancia.


La mala noticia es que el espejo mágico más moderno, el HiMirror Plus con mando a distancia, está agotado, la buena es que puedes hacer tu reserva y recibirlo en cuanto repongan stock, eso o conformarte con una versión inferior de HiMirror que, en comparación con los espejos clásicos, es también toda una revolución.


¿El precio de este exclusivo gadget? este moderno espejito espejito en su versión más moderna, HiMirror Plus con control remoto, cuesta 229 dólares y en su versión anterior, que cuenta igualmente con mando a distancia pero no con los escenarios lumínicos, 149 dólares. No lo dudes, hazte cuanto antes con tu espejito, espejito…


Loffit (K)

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Tecnología