Noticias al Día



Elevan a 14 el número de muertos por los atentados en España


/
Agencia loseditores.com
2017-08-18  
10:28 España

El número de personas muertas en los atentados yihadistas de la región española de Cataluña aumentó a 14 después de que hoy falleciera en el hospital una mujer herida anoche en el atropello en la localidad de Cambrils, en la provincia de Tarragona.

Según informaron fuentes del Gobierno regional de Cataluña, la mujer es la primera víctima mortal entre los seis peatones heridos al ser arrollados por cinco terroristas en esa localidad costera catalana, que fueron abatidos por la Policía.

Las otras 13 víctimas murieron este jueves en Barcelona cuando una furgoneta irrumpió a gran velocidad en la zona de las Ramblas, que dejó también un centenar de heridos.

LA POLICÍA DETIENE A UN CUARTO SOSPECHOSO
Una cuarta persona fue detenida hoy por su supuesta relación con los atentados terroristas cometidos en Barcelona y en Cambrils, en el noreste de España, informó la Policía de la región de Cataluña.

Las fuerzas de seguridad continúan la búsqueda de Moussa Oukabir, un joven de 17 años considerado presunto autor del atentado de Barcelona, y a otros tres sospechosos más por si tuvieran alguna relación con los dos ataques, según fuentes policiales.

El presunto autor del atentado cometido el jueves en Las Ramblas de Barcelona, hermano de uno de los detenidos, podría ser también quien se saltó un control policial con un vehículo robado cuando huía y mató al dueño con un arma blanca, indicaron fuentes de la investigación.

Moussa Oukabir, nacido en Ripoll (provincia catalana de Gerona) el 13 de octubre de 1999, es menor edad y tiene nacionalidad y pasaporte marroquíes.


 
 
 
TEMAS RELACIONADOS: atentado en barcelona | terrorismo | internacionales |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas