Columna Política Express



Se quejan de Silvia Domínguez y Aldo Zavala en el PRI… falta de tacto y prepotencia. Piden renuncia del líder.


/
Redacción
2017-08-18  
16:27

Vía correo electrónico empleados y ex empleados del CDE del PRI se quejan por el despido de casi 100 personas en los últimos días.


Aseguran que pese a que ha habido recortes y reducciones de sueldo de hasta el 50%, siguen existiendo personas en nómina cobrando mucho dinero y “y personas recomendadas que ni siquiera se presentan a laborar y a las llamadas “vacas sagradas”, quienes no representan nada al momento de buscar el triunfo en una elección”.


“Aunado a  esto, y por si fuera poco, se suma la falta de tacto y la prepotencia de Silvia Domínguez, Secretaria de Finanzas, y de su tesorero, Aldo Zavala, quienes parecen más dirigentes que el mismo Renato, ya que son ellos quienes toman las decisiones “a modo” de quiénes se van, quiénes se quedan, a quiénes y cuanto se les descuenta; acto que ha causado asperezas también de los empleados para con la dirigencia de Renato Alarcón, la cual a estas alturas no le queda más que renunciar si se quiere ganar en el 2018, y urge la intervención de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del tricolor”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Renato Alarcón | Silvia Domínguez | Aldo Zavala |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas