Noticias al Día



‘Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre’… amenazan a Eva Cadena


/
Agencia loseditores.com
2017-08-21  
12:28

La ex diputada en Veracruz, Eva Cadena, denunció que ha recibido amenazas de muerte en su contra.


“Hay personas interesadas en callarme, ignoro los motivos”, dijo la ex legisladora quien fuera desaforada después de que se difundieran tres videos recibiendo dinero presuntamente para Morena.


“Quienes me tendieron una trampa para grabarme y usarme como parte de sus estrategias de campaña, parecen no estar satisfechas con todo el daño que han logrado en mi contra y ahora quisieran desaparecerme físicamente”, dijo.


A través de un comunicado, Cadena detalló que el pasado viernes 18 de agosto, alrededor de las 10 de la mañana, en el municipio de Las Choapas, fue interceptada una unidad de su propiedad, a bordo de la cual viajaban cuatro personas, quienes fueron bajadas del vehículo por dos personas armadas.


“Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”, dijo uno de los sujetos desconocidos, quien con su cómplice despojaron a las personas de sus carteras y teléfonos y huyeron a bordo del mismo vehículo propiedad de la empresa de la ex diputada.


Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.


Ese mismo día, Cadena presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se realicen las investigaciones necesarias.


Resaltó que desde el mes de mayo ha denunciado, primero el allanamiento de su domicilio de donde no robaron nada, además ha hecho público diversas amenazas de muerte en su contra y su familia.


“Por ese motivo me presentaré nuevamente ante la Fiscalía de Veracruz para solicitar que se me informe el avance de la denuncia interpuesta y de las que anteriormente he presentado. Confío en la justicia y sé que el gobierno de Veracruz tiene la obligación de dar con los responsables”, aseveró.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Eva Cadena |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas