Columna Política Express



No hay reacción en el Tribunal de Justicia... Edel guarda silencio ante críticas de Magistrada Flores Saviaga.


/
Redacción
2017-08-21  
14:29

A la hora, Edel Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, se ha quedado calladito ante las fuertes declaraciones de la magistrada Concepción Flores Saviaga.


Ni pío ha dicho, ni un comunicado de prensa, ni una declaración al respecto. 


¿Será que no habrá nada que decir, nada que aclarar?


Flores Saviaga fue muy clara, precisa y concisa: “Las decisiones que está tomando el Presidente del TSJE, Edel Álvarez Peña, perjudican no solo al nuevo sistema de justicia penal, sino también al derecho laboral y familiar… ha contratado jueces nuevos sin el perfil para el cargo… La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional que el Estado solicite requisitos inferiores a los establecidos en la Constitución federal para ocupar el cargo de juez local y magistrados”.


Muy serio, grave e importante lo que declaró la Magistrada, como para que el ostracismo y la opacidad impere en la voz del Presidente del Tribunal, ¿No cree?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Edel Álvarez | Concepción Flores Saviaga | Tribunal Justicia |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas