La Política da Risa

Diputado García Escalante tumba internet de TELMEX para que no difundan fotos de su boda
Por: Redacción

¡Ándenle! ¡Por andarle aguando la boda! /
2017-08-21  
20:05

El diputado local, Rodrigo García Escalante, quien se casara este fin de semana en una lujosa boda en la Riviera Maya, está más que molesto por las fotos que se han filtrado de la misma.


Trascendió que la boda tuvo un costo de alrededor de 13 millones de pesos, y de acuerdo a lo expresado por muchos analistas éstos fueron pagados a costas del erario público aunque de ello no haya pruebas.


Sin embargo, este fin de semana se filtraron algunas fotos de la lujosa boda y sobre todo de la pre-boda en la que la novia y amigas de la novia disfrutaban de las cálidas aguas del mar caribe. Lo anterior, se sabe, fue lo que hizo enfurecer al diputado local quien cansado de las filtraciones y notas negativas, aprovechó el paso del eclipse solar de este lunes para tumbar la red de internet como venganza a aquellos que se dieron vida a sus costillas y de su boda privada.


Se sabe que al interior del Congreso los diputados de oposición, sobre todo de MORENA, presentarán un punto de acuerdo para exigirle a García Escalante que devuelva la señal de TELMEX, aunque el diputado se encuentre viajando en las antípodas de la tierra.


¡Ándenle! ¡Por andarle aguando la boda!


(Nota ficticia destinada al entretenimiento)

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de La Política da Risa