Estilo



Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año


/
Crestomatía
2017-08-26  
19:06

El 31 de agosto saldrá y golpeará los kiokos de revistas la celebrity Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian. En Vmagazine de septiembre saldrá con un atuendo que revela su yo más íntimo. Estilizada por @annatrevelyan, Kylie usa un vestido @artschool_london, aretes @maria_tash, pulsera @bijules y zapatos @giuseppezanottidesign. 


Y realmente los editores han puesto toda la carne al asador y lograron que la celebrity publicara su primer Nipple desnudo que, por cierto, está rompiendo las redes sociales sobre todo en Instagram. Apenas tiene un día publicado sus fotos y lleva miles likes en Insta.


V Magazine trae en su número especial como lo más fuerte del año. "Este es mi primer desnudo de verdad" reconoce la celebrity sobre el shooting más atrevido. Y lo cierto es que nunca, hasta este momento, había mostrado su cuerpo de forma tan explícita.


A sus 20 años, la más joven de las hermanas Kardashian ha sido protagonista de algunas de las imágenes más sexys y atrevidas. Sus posados en lencería o escondiendo sus partes íntimas con emojis son famosos en Instagram. Sin embargo, estas son las más íntimas hasta el momento. Y es que Kendall ya se había sumado al movimiento #FreeTheNipple hace bastante tiempo, pero su hermana no se había atrevido hasta ahora. Debiste hacerlo antes Kylie, porque estás espectacular.






El protagonista absoluto de las imágenes es ese vestido amarillo totalmente transparente que no deja nada a la imaginación y que Kylie ha lucido sin nada debajo. Por si necesitábamos más razones para lanzarnos a los brazos de este color en otoño. A este se suman otros diseños en rojo y azul cielo, todos ellos llenos de volantes, fruncidos e inspiración lencera. El vestuario está firmado por Art School, una firma de moda atípica y muy innovadora que no entiende de géneros ni estándares de belleza estereotipados.






(Vía trendencias.com)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Trendencias.com | Kylie Jenner |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas