Estilo

Mhoni Vidente predice atentado contra Julión Álvarez
Por: Crestomatía

Mhoni Vidente /
2017-08-27  
17:44

Mhoni Vidente advirtió en una entrevista al programa “Don Cheto al aire”, que el cantante mexicano envuelto en un escándalo por lavado de dinero en Estados Unidos, Julión Álvarez, sí caerá en prisión y que incluso podría ser víctima de un atentado afuera de su casa.


“La mafia o el narcotráfico le van a querer hacer alguna venganza y le veo un atentado muy fuerte”, dijo Mhoni. De acuerdo con el medio de comunicación Publímetro, Mhoni Vidente predijo que le intérprete chiapaneco caerá en prisión y que esto sería lo mejor que le puede pasar en razón de un posible atentado en las calles.


Cabe señalar que Julión Álvarez se quedó sin redes sociales. Los casi 3 millones de seguidores en Instagram y 11 millones de Facebook se han quedado sin la posibilidad de seguir a su artista favorito. Sus redes han sido canceladas a dos semanas de que se le ligara a una investigación en EEUU por lavado de dinero.


 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Estilo