Viral / Tendencias



El Galaxy Note vuelve con la intención de recuperar el terreno perdido.


/
Agencias
2017-08-29  
09:47

El año pasado no fue un buen año para la gama Note de la compañía Samsung, que vio como varios meses después de la presentación de su dispositivo, este sufría explosiones aleatorias, obligando a la compañía a retirar toda la producción. La compañía parece que ha encontrado el equilibrio y, sobre todo la perfección, y ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8.


El diseño de este nuevo dispositivo nos recuerda al laureado Galaxy S8, con un frontal sin marcos y casi todo es pantalla. Sin duda un acierto por parte de Samsung que ha visto la gran aceptación del diseño del Galaxy S8.


Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas y una resolución QHD+. Además, integra la tecnología Always On Display, para no tener que activar el dispositivo.


En su interior encontramos el procesador más potente de la compañía, el Exynos 8895, heredando el procesador del Galaxy S8. Además, este viene acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.


En el apartado fotográfico, Samsung ha dado el paso hacia la doble cámara y el Note 8 será el primer dispositivo de la compañía con doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una apertura de 1.7, para el sensor principal, y de 2.4, para el secundario. En la parte frontal, encontramos un sensor de 9 megapíxeles con el que obtendremos un selfies de gran calidad.


Como acostumbra este dispositivo, integra el S-Pen con una punta de 0.7 milímetros y 4.000 puntos de precisión, con el que podremos escribir igual que con lápiz y papel.


El nuevo Note 8 cuenta con la última tecnología de la compañía, destacando el reconocimiento fácil, reconocimiento de iris y sensor de huella dactilar. Este último es quizás el punto negativo, ya que la ubicación es la misma que en el Galaxy S8, siendo un lugar incómodo para usar.


Por ultimo este dispositivo cuenta con una batería de 3.300 mAh, lo que a simple vista parece ser pequeña, aunque la autonomía no está directamente relacionada con el amperaje de la batería. Además, este dispositivo cuenta con certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo.


La fecha de salida al mercado del nuevo Note 8 será, aproximadamente, entre septiembre y octubre de este año. El dispositivo estará disponible, de momento, en negro y dorado, por un precio de 1.010 euros.


loff.it

 
 
TEMAS RELACIONADOS: gama Note | compañía Samsung | Galaxy Note 8. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas