La Política da Risa

Aparece un iPhone en pintura de hace 80 años ¡y nadie lo había notado!
Por: Crestomatía

Un detalle la convirtió en noticia viral / Imagen tomada de Internet
2017-08-30  
18:29

Una pintura que está en las oficinas del correo estatal de Springfield, Massachusetts, Estados Unidos, retrata la vida de la época colonial, pero un detalle la convirtió en noticia viral.


Y es que aunque el pintor italiano Umberto Romano quiso plasmar la vida del colonizador inglés William Pynchon, uno de los hombres que aparece en el mural sostiene un objeto muy parecido a un iPhone.


El mural fue instalado en 1937, pero parecería retratar la vida actual, pues un americano nativo con piel morena sostiene y mira un objeto negro que parece teléfono inteligente.


Nadie puede confirmar qué es lo que sostiene, pues el autor de la obra murió en los años 80, pero algunos se aventuran a decir que es un espejo, un objeto muy valorado en la época colonial.


(Vía TvNotas)

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de La Política da Risa