Estilo



Kendall Jenner, Icono de la Moda de la década


/
Agencia loseditores.com
2017-08-31  
17:59

Según adelanta Fashionweekdaily.com, la modelo Kendall Jenner, de 21 años, será galardonada como Icono de Moda de la década durante la semana de moda de Nueva York.

El próximo 8 de septiembre se entregarán los Premios Fashion Media 2017 que organiza por quinto año Daily Front Row, donde además de Jenner, serán premiados, entre otros, el célebre fotógrafo Mario Testino, elegido como Creativo del año y Jordan Barret, premiado como Modelo masculino del año.

La maniquí ha recibido la noticia en plena tormenta: están seleccionando a las diferentes modelos que participarán en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show 2017, y si bien la ausencia de Jenner estaba siendo muy comentada, sus seguidores pensaban que aparecería como sorpresa.

Pero una publicación en su cuenta de Instagram ha despistado a sus seguidores y ha destruido esta teoría. En la fotografía aparece Jenner posando en ropa interior para la firma de lencería La Perla, una marca de lencería de lujo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: kendall jener | icono de moda | premio | nueva york. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas