Columna Política Express



“La Estafa Maestra” por: Animal Político…sí puso a temblar al sistema político en México…Duarte abrió la “Caja de Pandora”


/
Redacción
2017-09-05  
08:51

 


Una vez más el Portal Animal Político con Daniel Moreno y Salvador Camarena al frente de un equipazo de profesionales periodistas, en conjunto con Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, dan un campanazo muy pero muy superior al que derrumbó a Duarte y a su pandilla.


Animal Político subió desde anoche una joya de  investigación periodística titulada “La Estafa Maestra”  en la que se desnuda a cientos de funcionarios públicos graduados en desaparecer dinero público.


“A través de empresas fantasma usadas por 11 dependencias federales desviaron 7 mil 670 millones de pesos tan solo en 2013 y 2014”.


Pero no nos vamos a lucir con sombrero ajeno, si gusta saber las tripas del caso pase aquí y entérese de primera mano:


http://www.animalpolitico.com/estafa-maestra/index.html#dependencias


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Animal Político | Mexicanos contra la corrupción y la impunidad | Empresas Fantasma | Política | Veracru |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas