Columna Política Express



En el Altiplano no se deciden por Pepe Yunes… ni por Héctor.


/
Redacción
2017-09-05  
12:34

El periodista Alejandro Aguirre Guerrero en su columna de hoy apunta que “Héctor Yunes dejó dos temas claros durante su Informe de Labores, primero, aspira a gobernar Veracruz, y segundo, continuará señalando con dureza lo que a su juicio incumple Miguel Yunes como Ejecutivo”.


Pero más interesante aún es lo que escribe el sumamente enterado columnista, el cual tiene y le sobreabundan las buenas fuentes en la Ciudad de los Palacios.


Alejandro advierte “Quiero ser claro, tengo información proveniente de fuentes federales que apuntan, de manera contundente, a que no hay un personaje con ventaja para agenciarse la candidatura del PRI en Veracruz”.


Así que Héctor y Pepe Yunes deberán seguir en la brega, y como ellos mismos han apuntado, el problema no está en ellos, sino en sus equipos que parece que no se pueden ver ni en pintura.


Pero mejor lea la columna de Aguirre Guerrero, y entérese bien del tema.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Héctor Yunes | PRI | Veracruz | Alejandro Aguirre |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas