Columna Política Express



MORENA ya tiene terna para las diputaciones de Xalapa del 2018.


/
Redacción
2017-09-05  
17:51

Los Morenos parecen que sí aplican la equidad de género, pues si en la anterior diputación local estuvieron abanderados por dos mujeres, todo parece indicar que ahora serán varones los suspirantes.


Y es que de acuerdo a lo que escribe Yair Ademar en su columna “Punto y coma”, en MORENA ya se sondean las posibilidades de tres personas:


“Guillermo Fernández Sánchez, encargado de la Casa de Gestión de Cuitláhuac García; Ulises Ponce Tenorio, estudiante de Sociología, ex regidor en su natal San Andrés Tuxtla y suplente del actual alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez; y Alejandro Moreno, Antropólogo y Maestro en Psicología, actualmente jubilado”.


“Otros más pudieran contemplarse y ser propuestos, pero hasta hoy son estos tres quienes buscan coordinar los trabajos operativos en Xalapa, bastión principal de MORENA”.


Pero mejor lo invitamos a que lea su columna completa pues también habla de otros interesantes temas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yair Ademar | Guillermo Fernández Sánchez | Cuitláhuac García | Ulises Ponce Tenorio | Alejandro Moreno |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas