Columna Política Express



Exitosa participación de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, en el programa Creamos en México.


/
Redacción
2017-09-05  
19:18

Industriales veracruzanos y de todo el país, lanzaron a principios de mes en las instalaciones del WTC de Boca del Río, la campaña “Creamos en México” que tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico e industrial del país.


En la presentación del programa y durante el evento, alumnos y personal de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz encabezados por la Rectora Elizabeth Reyes Chávez, participaron con productos innovadores presentados por diferente carreras educativas IPB, ASP y MAUT.


Adicionalmente, la UTCV ha lanzado diferentes programas y cursos que seguramente serán de gran beneficio para los usuarios de la Universidad pues se podrán certificar los participantes.


Resaltan, entre otros temas, el de las condiciones de seguridad e higiene empresarial; la Certificación ECO217 a través del Curso de formación del capital humano de manera presencial y grupal; nuevas habilidades y actitudes para evaluar la competencia con un curso dirigido a evaluadores de competencia, facilitadores e instructores de cursos de capacitación; o la capacitación en Instalación de sistemas fotovolcaicos en residencia, comercio e industria.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: UTCV | Creamos México | Elízabeth Reyes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas