Columna Política Express



Innecesariamente le alborotan al Alcalde Américo Zúñiga a los agentes municipales...¿Pero qué necesidad?


/
Redacción
2017-09-05  
19:24

Rubén Morales Aburto escribe en su Columna “El Poder y la Pasión” que Manuel Meza García, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Xalapa, trae un grave problema de visión política y está metido innecesariamente en un brete por enfrentarse mediáticamente con los agentes municipales xalapeños de El Castillo, Chiltoyac, El Tronconal, 6 de Enero y Paso del Toro.


Resulta que -según afirma Morales Aburto- Manuel Meza hizo fuertes declaraciones que cuestionaron el comportamiento social de los agentes municipales.


Y bueno, como no hay indio que no sea ladino, el agente de El Castillo, Juan Gabriel Hernández, rechazó de inmediato los cuestionamientos sin razón de Manuel Meza.


Pero lo importante es que antes del diálogo se privilegie la grilla y que eso no abona en nada al jefe de Manuel Meza… quien seguramente ya estará pensando cómo jalarle las orejas.


Lea completa ‘El Poder y la Pasión’ de Rubén Morales aquí en Columnas al Día..


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Meza García | Xalapa | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas