Columna Política Express



INE tumba reciente candado priista…Los plurinominales, elegidos del Olimpo, seguirán brincando de curul a escaño y viceversa...


/
Redacción
2017-09-07  
13:12

Ya se decía que cerrarle el paso a delfines, hijastros, amantes, compadres y a toda esa fauna que disfruta de la vida en los Congresos no iba en serio.


¡Cómo va usted a creer!  


Los miles de delegados priistas congregados en XXII Asamblea Nacional aplaudieron a rabiar el “candado” para cerrar el paso a políticos que se la viven brincando de curules a escaños entre San Lázaro y el Senado por la vía plurinominal.


El que quiera su curul o escaño que la busque con votos y que gaste su dinerito, repetían luego de que fue aprobada la propuesta.


Pero en la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE les aguaron la fiesta y echaron abajo el candado. Falta que el Consejo General lo ratifique, pero a poco usted cree que son tan imbéciles como para darse un tiro en el pie.


La gallina seguirá poniendo huevos de oro.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: INE | abajo candados contra chapulines | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas