Columna Política Express



Pepistas en su mala tarde, pero aseguran que la respuesta viene en camino…


/
Redacción
2017-09-07  
19:16

Y cuando los veracruzanos esperaban que el huracán Katia tocara tierra hasta mañana viernes, de repente mediante un boletín de prensa se apareció con vientos huracanados el titular de SEFIPLAN Moreno Chazzarini y golpeó de frente al senador José Yunes Zorrilla.


La tarde se puso sombría para muchos pepistas, el ambiente se calentó.


Por un lado, Pepistas juiciosos recomendaron a Pepe no responder la frontal agresión de un servidor público de poca monta.


Pepe debe tener la cabeza fría y no engancharse con el mensajero, pues es obvio que hubo una mano que meció la cuna y de seguirle el juego los únicos beneficiados serán los MORENOS en lo que viene.


Pero también hay otras voces Pepistas, que exigen una respuesta contundente, fuerte e inmediata del tamaño de la ofensa.


Pero además, corren comentarios en el whatsapp que aseguran que Pepe trabaja en la respuesta y que antes de que el gallo cante saldrá a la luz.


Cuando los ánimos se calientan, la vista se nubla, pero ¿qué es una mala tarde para todo el trecho que falta?


¿Qué hará Pepe?


No se sabe, pero el ring está abierto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Chazarini | Política | Veracruz | Licuadora |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas