Columna Política Express



Están bien ‘encabronadas’ las mujeres priistas… cheque aquí el porqué.


/
Redacción
2017-09-07  
19:59

Mal empieza Ariana Ángeles Aguirre.


Se sabe que hasta ayer por la noche no se había convocado para el relevo en el Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), y fue hasta la madrugada de este jueves, al viejo estilo priista, que se lanzó la Convocatoria pero con fecha 21 de agosto, en una grosera simulación que impidió el registro de otras mujeres.


El relevo a la chicana de Martha Montoya, ordenado desde el Altiplano, tomó a todos con los dedos en la puerta sin dar tiempo a los consensos necesarios.


Son muchas las líderes femeniles del PRI que, nos informan, están más que “encabronadas”, pues aprovechándose de su institucionalidad y prudencia las dejan fuera de las decisiones y se les niega el mínimo respeto.


El problema es que las priistas desde el Centro del País, actúan (y actuarán) exactamente como antaño, y las de aquí obedecen sumisamente y se suman por solidarias e institucionales.


¡A ver! ¡Reclamen!


(Foto cortesía de Timoteo Solano)  


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: OEMPRI | Ariana Ángeles Aguirre |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas