Columna Política Express



Actual gobierno tiene las mismas prácticas que gobierno de Duarte, ‘No hay diferencia’… responde Pepe Yunes.


/
Redacción
2017-09-07  
22:31

El Senador José Francisco Yunes Zorrilla, fiel a su estilo de respeto, respondió al secretario de Finanzas Guillermo Moreno Chazzarini la misiva que éste le publicara este jueves por la tarde.


Pepe Yunes advierte que “El Gobierno del Estado de Veracruz no exhibe ningún soporte documental que demuestre que no se han desviado recursos federales al financiamiento del gasto corriente”.


“Incurre en las mismas prácticas administrativas del gobierno anterior. No hay diferencia. Ante la solicitud de transparencia sobre las finanzas públicas de Veracruz, recibimos insultos como respuesta institucional”.


“Los temas financieros de Veracruz reclaman seriedad y prueba documental en el análisis y esa prueba documental es la que no se aporta”.


"Exhorto a presentar los estados de cuenta bancarios certificados por las instituciones financieras que albergan cada una de las cuentas de los Fondos Federales recibidos por el Estado de Veracruz exhibiendo sus saldos para demostrar que no incurrieron en desvíos de recursos".


“No me agravia la ofensa ante la falta de respuestas. Veracruz requiere información y resultados, no altanería, diatribas y pretextos”.


Para ver la respuesta completa visita https://goo.gl/u95iRa 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Yunes | Moreno Chazzarini |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas