Columna Política Express



Sin cambios en la Junta de Coordinación Política en el Congreso sigue el PAN y Sergio Hernández en el poder.


/
Redacción
2017-09-08  
10:12

Pues muy bien decía ayer al ser entrevistado el diputado de MORENA Amado Cruz Malpica “quizá” “a lo mejor” “puede ser” cuando le pedían precisara si presidiría la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz.


Y es que no habrá relevo en la Junta pues la Ley señala que quien tenga más de 20 diputados puede presidir la Legislatura por todo el periodo y el PAN hoy tiene 21 con las recientes incorporaciones de los ex priistas Regina Vázquez Saut y Basilio Camerino Picazo Pérez.


Amado Cruz con solo 8 legisladores en su bancada, se quedó con el bat al hombro, pues el coordinador legislativo del PAN Sergio Hernández, además de los 21 panistas representa a otros 4 diputados más y seguirá al frente dee la Jucop.


Hoy a las 12 Horas en la Sala de Sesiones Venustiano Carranza, serán presentados oficialmente nuevos integrantes de la bancada panista.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Diputado Sergio Hernández Hernández | Jucop | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas