Columna Política Express



Saldo blanco por el Sismo y se hacen llamados a la poblaciión para evitar riesgos ante el huracán Katia: Yunes...


/
Redacción
2017-09-08  
19:55

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, informó que en Veracruz hubo saldo blanco, no se perdió una sola vida humana  y afectaciones menores en 16 municipios del Sur por el sismo de 8.2 grados con epicentro a 200 kilómetros en la Costa de Chiapas.


El Jefe del Ejecutivo puntualizó que se detectaron daños mínimos en 43 escuelas que se atenderán de inmediato.


Reiteró que las instalaciones estratégicas de PEMEX, la planta Núcleo Eléctrica de Laguna Verde, así como los aeropuertos y presas operan sin novedad. El Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, opera sin problemas, mientras que de los cerca de 77 mil afectados por la falta de energía eléctrica, el 97 por ciento se le reestableció el servicio. Se activaron dos refugios temporales, uno en Papantla y otro en Zongolica, que ya operaban por las fuertes lluvias en esa zona.


Por otro lado el gobernador se hace cargo de organizar las medidas preventivas para hacer frente a la inminente llegada del Huracán Katia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Saldo blanco por el Sismo de Chiapas | Política | Veracruz | Yune Linares |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas