Columna Política Express



Katia entró a Veracruz con baja intensidad de vientos, pero nos dejó mucha agua...el peligro sigue por posibles desborde de ríos en el norte...


/
Redacción
2017-09-09  
09:13

Katia llegó, nos llenó de agua pero ya se fue. “Tocó tierra en Temistepec a 23 kilómetros al norte de Tecolutla, a las 9:30 Horas” informó el gobernador Yunes Linares.


Katia perdió intensidad de los vientos pero mantiene una gran cantidad de agua que podrían hacer crecer los ríos por lo que  el gobernador exhorta a la población de Tecolutla, Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Cazones, Tihuatlán y la parte alta de Papantla, estar alertas y  dirigirse a los albergues.


Advirtió que si el huracán provoca la caída de agua que se prevé, también se podría tener problemas en la parte baja en Gutiérrez Zamora y San Rafael.


Foto: Tecolutla esta mañana, loseditores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Katia | Veracruz | Política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas