Viral / Tendencias



El Smartwatch mas deportivo.


/
Agencias
2017-09-09  
09:51

Hablar de Samsung es sinónimo de calidad, diseño y elegancia, justo lo que sus últimos Smartwatches tenían. La compañía ha querido seguir remando en un sector en el que pocas compañías se aventuran, y sobre todo pocas consiguen tener el éxito que Samsung ha cosechado, y ha apostado por la fabricación de un dispositivo destinado íntegramente para deportistas; hablamos del nuevo Samsung Gear Sport, un Smartwatch muy deportivo.


El diseño de este dispositivo nos recuerda mucho al anterior modelo de la compañía, el Gear S3, con un diseño redondeado y elegante, aunque algo más deportivo.


Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil circular de 1.2 pulgadas y tecnología Super Amoled con protección Gorilla Glass 3. En este nuevo modelo, seguimos contando con el bisel giratorio que tan bien le sienta a los Smartwatches de la compañía y con la presencia de dos botones para interactuar con el dispositivo.


En el interior del Samsung Gear Sport no tenemos muchos cambios y seguimos contando un procesador propio de la compañía, con dos núcleos a 1 GHz de potencia. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 768 MB y una memoria interna de 4 GB.


El nuevo Samsung Gear Sport cuenta con una gran batería de sensores y más si tenemos en cuenta que está destinado para un uso deportivo. Entre los más importantes destacamos el sensor cardíaco, GPS, barómetro, acelerómetro y Bluetooth 4.2. Además, contará con conexión Wi-Fi para poder sincronizar nuestro dispositivo directamente con la nube.


Como no podía ser de otra forma el nuevo dispositivo de la compañía funciona bajo el sistema operativo Tizen, siendo una opción acertada por la parte de su funcionamiento, aunque hay que tener presente las pocas aplicaciones que son compatibles con este.


Como ya hemos mencionado está pensado para usuarios deportistas y los deportes acuáticos también están incluido, ya que cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.


El nuevo Gear Sport de Samsung estará disponible en color negro y azul, aunque por el momento desconocemos cuándo llegarán al mercado y cuál será el precio de este.


loff.it

 
 
TEMAS RELACIONADOS: reloj | smartwatch | deportivo | samsung. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas