Columna Política Express



Increíble, el INE respalda al PRI y le da palo a los “Chapulines”...


/
Redacción
2017-09-09  
11:00

Oficial, el INE aprobó por mayoría la procedencia constitucional del Artículo 212 de los Estatutos priistas para que quien ocupe un cargo por la vía plurinominal no sea postulado por ese partido por el mismo principio electoral para ningún cargo en el proceso inmediato. “El PRI tiene el derecho de establecer las reglas internas para selección de candidatos” “No contraviene la norma constitucional, porque se mantiene a salvo el derecho de todo ciudadano a ser votado por un cargo de elección en ese partido, a través del principio de Mayoría Relativa”.


Y, es que los mexicanos están hartos de los legisladores “chapulines” que palomean en Los Pinos, sin pasar por las boletas electorales.


Estos son solo algunos nombres de esta fauna nociva llamada “chapulines”:  


Manlio Fabio Beltrones, (4 veces),  el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, (4 Veces), Emilio Gamboa (dos veces) , César Camacho Quiróz (tres veces), Francisco Agustín Arroyo (3 veces) Amira Griselda Gómez (5 veces)


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Chapulines | PRI | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas