Noticias al Día



Suman 65 muertos tras sismo de 8.2 grados


/
Agencia loseditores.com
2017-09-09  
17:35

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, confirmó que subió a 65 la cifra de muertos tras el sismo de 8.2 grados que se registró el jueves.

En entrevista televisiva, el coordinador nacional de Protección Civil detalló que tras el sismo de 8.2 grados se reportan 15 fallecimientos en Chiapas, 46 en Oaxaca y 4 en Tabasco.

Resaltó que en el municipio oaxaqueño de Juchitán más de mil viviendas resultaron dañadas; adelantó que en dicha zona se implementará un programa de Empleo Temporal para pagarle a los habitantes por reconstruir el poblado.

Mientras que el Servicio Sismológico Nacional informó que hasta las 11:00 horas de este sábado, se han registrado 721 réplicas, la mayor de magnitud 6.1, del sismo ocurrido el jueves pasado en costas de Chiapas de 8.2 grados en la escala de Richter.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: 65 muertos | sismo | chiapas | oaxaca | tabasco. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas