Noticias al Día



Sigue Mariana Yorio entregando útiles escolares


/
Comunicado de prensa
2017-09-11  
12:56 Xalapa

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, entregó paquetes de útiles escolares a estudiantes de los niveles primaria, secundaria y bachillerato.


En la explanada del inmueble que alberga al organismo y ante padres de familia, agradeció el apoyo del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) que, a través de actividades recaudatorias, logró la adquisición de dichos subsidios para apoyar la economía familiar.


Reiteró, además, el apoyo de la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez a la sociedad xalapeña, especialmente si se trata de la educación de las nuevas generaciones, por ser un derecho fundamental. Añadió que el gobierno municipal permanece atento a las necesidades de la población.


Por el DIF Municipal estuvieron presentes el director Adolfo Toss Capistrán y la subdirectora administrativa Romina Bauza Islas, así como el titular de la Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | mariana yorio | útiles escolares. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas