Columna Política Express



En el PAN me ofrecieron respeto y libertad, no dinero: Diputado José Luis Enríquez Ambell.


/
Redacción
2017-09-11  
14:33

En el Congreso de Veracruz hay voces que le apuestan al rompimiento de acuerdos legislativos pero también las hay que lo hacen por retomar el diálogo y analizar los temas que interesan a los veracruzanos, afirmó el diputado José Luis Enríquez Ambell.


“Soy respetuoso de la postura asumida por la oposición de desconocer al Presidente de la Junta de Coordinación Política diputado Sergio Hernández Hernández”, dijo, pero rechazó que le hayan ofrecido dinero o alguna prebenda política a cambio de sumarse al grupo parlamentario del PAN, aseguró a Política al Día, el diputado Enríquez Ambell.  


“Cuando solicité mi ingreso ni siquiera se hablaba de cambios en la Junta, lo único que me ofrecieron fue respeto y libertad, asumo que lo mismo pasó con otros compañeros que han hecho lo mismo”.


Descartó que exista un clima de confrontación legal en la Cámara, "son expresiones políticas a las que no estábamos acostumbrados".

 
 
TEMAS RELACIONADOS: José Luis Enríquez Ambell | Sergio Hernández Hernández | Congreso | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas