Columna Política Express



Polo Domínguez, Enrique Pérez y Muñoz Gánem, podrían sustituir a Yunes Linares: Edgar Hernández.


/
Redacción
2017-09-11  
16:28

Lo anterior es parte de lo que comenta el distinguido periodista Edgar Hernández en su última columna “Yunes Linares ¿Adivina, adivinador..?”.


Y es que a Yunes Linares no lo andan ‘cafeteando’ políticamente hablando, más bien hay voces que lo andan promoviendo para alguna labor a nivel nacional como podría ser convertirlo en ariete contra López Obrador en el 2018.


Edgar Hernández comenta que “tanto la federación con la fórmula PAN-PRD, han considerado en sus escenarios sucesorios el relevo gubernamental de Miguel Angel Yunes Linares para integrarlo a la campaña presidencial”.


De concretarse lo anterior después del 15 de noviembre que presente su 1er informe, Edgar pone en la terna para una posible sucesión a tres gallones panistas: Polo Domínguez, Secretario de Turismo; Enrique Pérez, Secretario de la SEV; y Manuel Muñoz Gánem, el número dos en el gobierno.


De todos ellos explica cuáles son sus fortalezas. Pero mejor lo invitamos a leer la columna completa en https://goo.gl/qW9LXd 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Muñoz Gánem | Enrique Pérez | Polo Domínguez | Yunes Linares | López Obrador |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas