Noticias al Día



Roban sede estatal de MORENA; piden que gobernador garantice la seguridad


/
Agencias
2017-09-11  
17:59

La mañana de este lunes, los trabajadores de la sede estatal del parido MORENA fueron sorprendidos al darse cuenta de que las instalaciones habían sido ultrajadas durante el fin de semana, encontrando las puertas abiertas y chapas violadas de las instalaciones.


Se presume que durante madrugada del domingo fue el momento donde los amantes de lo ajeno lograron perpetrar las instalaciones del Comité Directivo Estatal de MORENA y sustraer equipos de cómputo así como documentación importante de diversas áreas.


“Volaron candados, forzaron y violaron las chapas… Se llevaron, por lo menos, siete equipos de cómputo y alguna documentación de las diferentes áreas que tenemos dentro de las instalaciones.”, denunció Yair Ademar Domínguez, quien es secretario estatal de organización en el partido.


Las áreas del partido que resultaron con mayores afectaciones fueron Presidencia, Electoral y Organización, en donde además de llevarse equipos de cómputo, lograron abrir archiveros que se tenían bajo llave y extraer alguna documentación.


La dirigencia partidista dijo desconocer el tipo de documentación sustraída, mientras que aseguró que en MORENA no esconde nada a nadie, por lo que la información que se maneja es pública y sin mayor relevancia.


“Se fueron directamente a las áreas sensibles del partido, pero vinieron a buscar al lugar equivocado porque nosotros, en MORENA, no andamos escondiendo las cosa. Nuestro actuar no es igual al PRI o PAN”, afirmó.


En el mismo sentido, Yair Ademar recalcó que no se trata de un caso aislado sino un constante que a diario se vive en Veracruz, “el miedo a ser asaltado, o que te roben tu casa”, y que lamentablemente el gobernador Yunes Linares no ha logrado controlar:


“Mientras que el gobernador actúa más como dirigente de partido que como gobernante, los veracruzanos padecemos la inseguridad a diario, y eso es lamentable. La seguridad no se declara en discursos sino se debe garantizar, y en el encargado es Yunes Linares”, puntualizó Ademar Domínguez. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yair Ademar | Morena | Veracruz | oficinas | robo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas