Columna Política Express



Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés, en la mira de la Comisión de Vigilancia del Congreso y del ORFIS.


/
Redacción
2017-09-12  
08:39

No pocos alcaldes salientes andan nerviosos, sus cuentas no les cuadran, el facturaje a ultranza que realizaban para ‘comprobar’ gastos simulados se les acabó con el Sistema Electrónico; sin contar con que los alcaldes entrantes andan como lobos hambrientos revisando con lupa lo que les dejan.


Poco margen tendrán muchos de ellos para escapar de la justicia del Fiscal Winckler y el ORFIS el próximo año.


Al alcalde que ya le cayeron encima los rateros es al de San Andrés Tuxtla, Manolo Rosendo Pelayo, denunciado por el electo Octavio Pérez Garay ante el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso José Manuel Unanue Abascal, quién con sumo gusto dijo que denunciará cualquier irregularidad en el proceso de entrega-recepción.


Le revisarán a Rosendo hasta los pliegues de los calzones.


Pero así como él hay muchos más que abusaron en obras construidas con maquinaria y personal del ayuntamiento, pero facturadas por constructoras de su propiedad utilizando prestanombres.


La lista es larga de Norte a Sur.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Manuel Rosendo Pelayo | San Andrés Tuxtla | Política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas