Noticias al Día

Graban a Rocío Nhale entregando apoyos a nombre de su partido
Por: Agencia loseditores.com

Graban a Rocío Nhale entregando apoyos a nombre de su partido. /
2017-09-12  
09:27 Coatzacoalcos

La diputada federal de Movimiento de Regeneración (Morena), Rocío Nahle García, fue exhibida en redes sociales lucrando con apoyos para damnificados en la zona sur.

A través de un video, la Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados fue grabada en compañía de la regidora electa por Coatzacoalcos, Eusebia Cortes Pérez entregando material de construcción, pero, dejando muy en claro que era una ayuda de parte de su partido – es apoyo de Morena, dice varias ocasiones.

A ver, traigo, traigo unos camiones, les vamos a dar blocks. 

Este, yo creo que los camiones van a poder llegar hasta aquí. Ya ahorita la gente que nos está apoyando, son compañeros de Morena que me apoyan, este, vamos a iniciar para que a todos les toque algo.

No sé, no sé, dependiendo, yo quisiera, vaya, darles más pero lo que traemos… ¿Cuántos camiones vienen? ¿Tres? Creo que vienen como tres camiones.

La filmación ocurrió el pasado 9 de septiembre donde se ve a la diputada federal recorriendo la colonia San Silverio donde habla y promete apoyos a los damnificados.

Explica que se trata de tres camiones cuya donación proviene de militantes de Morena y pide que los presentes se organicen por “cuadrillas” para recibir la ayuda.

“Hay que ayudarlos, de por sí no hay trabajo y como está la economía, les vamos a dar blocks, ahorita la gente que nos está apoyando son la mayoría de MORENA” remarca la diputada en varias ocasiones.


 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día