Noticias al Día



Investigan a exfuncionarios estatales y a la diputada de Morena Rocío Nahle


/
Agencia loseditores.com
2017-09-12  
11:34 Xalapa

La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), iniciaron carpetas de investigación contra exfuncionarios estatales y la diputada federal de Morena Rocío Nahle, por su presunta responsabilidad en delitos electorales.

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz confirmó lo anterior y afirmó que la ley se aplica sin distinción, por lo que se trabaja en coordinación con la autoridad federal.

Lo anterior respecto a la entrega de despensas en la zona por parte de exfuncionarios estatales con logos de una organización política, al igual que la legisladora federal Rocío Nahle quien entregó apoyos a nombre del partido Morena.

El Fiscal dejó en Claro que será el resultado de las investigaciones que lleva tanto la Fiscalía a su cargo, como la propia FEPADE que se procederá con respecto a la ley donde de confirmarse un delito los responsables podrían enfrentar hasta nueve años de prisión.

Cuestionado respecto a si se procederá de igual manera en contra de los exfuncionarios panistas, Winckler Ortiz afirmó que el "piso es parejo" para todos en Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: FEPADE | Morena | Rocío Nahle | VERACRUZ | FGE | WINCKLER. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas