Columna Política Express



Luis Miranda ya le llenó el hígado de piedritas a Peña Nieto… Dicen que ya se va y hasta sustituto proponen.


/
Redacción
2017-09-12  
12:49

En los pasillos del edificio de SEDESOL en la CDMX corre muy rápido la versión de la posible salida de su titular Luis Miranda Nava, que como puede capea el temporal del escándalo mediático en que ha caído por el involucramiento de su hermana María del Carmen Miranda Nava y de su cuñado Ricardo Víctor Mercado Galán, propietarios de la Gasolinera Servicio Megal, S.A. de C.V. en San José de las Torres, Chichahualco, Estado de México, al ser detectados por las autoridades como vendedores de combustible ordeñado por huachicoleros.


Para suceder a Miranda Nava, se menciona muy fuerte el nombre del Subsecretario Javier García Bejos


Eso es lo que se comenta en los pasillos de SEDESOL, aunque aquí en realidad no creemos que sea corrido y enviado al panteón político, porque no es ese el estilo de Peña Nieto; en casos símiles en lugar de castigos Peña aplica permutas y trabajos diplomáticos en el extranjero.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier García Bejos | Luis Miranda Nava | escándalo | huachicol |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas