Columna Política Express



Las políticas veracruzanas también se arremangan los pantalones y trabajan duro...Anilú y Mariely Manterola en acción...


/
Redacción
2017-09-12  
14:41

Hemos mencionado aquí de la intensa labor que realizan y han realizado los delegados federales durante la emergencia causada por el huracán Katia en el Estado de Veracruz.


Es el caso de la delegada federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines, que este día ha recorrido varias poblaciones afectadas de Tecolutla como Casetas, Boca de Lima y Fuerte de Anaya.


En cada evento, como debe ser, se encuentra representando a los tres órdenes o niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, así como  la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz la diputada Mariely Manterola Sáenz y elementos del Ejército Mexicano.


De acuerdo con el protocolo de Protección Civil, estarán toda la semana en gira por otros municipios entregando apoyos alimentarios provenientes de Diconsa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Anilú Ingram |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas