Noticias al Día



Designa Junta de Gobierno a Raúl Velázquez Hernández como rector


/
Agencia loseditores.com
2017-09-12  
18:35 Xalapa

La Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), designó a Raúl Velázquez Hernández como nuevo rector de esa institución educativa, quien rindió protesta en los primeros minutos de este martes.

Es así que de manera oficial el nuevo rector tomó posesión de esta responsabilidad que dejó el pasado mes de agosto Maribel Sánchez Lara, entre señalamientos y protestas de la comunidad académica de misma institución.

Es así que ante la renuncia que se anunció el 15 de agosto y se confirmó un día después, donde quedó como encargada de manera interina Aurora de Los Ángeles Hernández Vendrell.

Sin embargo, luego de que la Junta de Gobierno de la UPAV llevó a cabo un análisis de los perfiles para ocupar dicha rectoría, se determinó que Velázquez Hernández tomara esa responsabilidad la cual encabeza desde este martes.

Y es que desde el inicio de la presente gestión, se presentaron inconformidades por la designación de la exrectora, lo que ocasionó manifestaciones en diversos puntos del estado por parte de estudiantes y catedráticos.

Al darse la salida de Maribel Sánchez de la rectoría hace casi un mes, las manifestaciones e inconformidades cesaron, mientras este día la Junta designó al nuevo titular.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: UPAV | XALAPA | RECTOR. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas