Noticias al Día



OPLEV entrevista a aspirantes del Concurso Público 2017


/
Comunicado de prensa
2017-09-12  
20:41

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, inició la etapa de entrevistas a los 83 aspirantes de la Convocatoria del Concurso Público 2017 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del sistema de los OPLES.


Éstas se llevan a cabo en la Sala de Sesiones del ente comicial y en el auditorio “Leonardo Pasquel”, ubicadas en la calle Benito Juárez número 69 y 71, respectivamente.


Consejeras y Consejeros Electorales, Directores de Área y Titulares de Unidades Técnicas, son los encargados de realizar las entrevistas, mismas que concluirán el viernes 15 del presente mes.


Los aspirantes deben presentar identificación oficial como la credencial para votar con fotografía, cédula profesional, pasaporte vigente, licencia para conducir o credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.


Para el Estado de Veracruz concursan plazas como son las de Coordinador / Coordinadora de Educación Cívica; Técnico / Técnica de Participación Ciudadana;  Coordinador / Coordinadora de lo Contencioso Electoral y Jefe / Jefa de Unidad de Prerrogativas y Partidos Políticos, por mencionar algunos.


Las personas pueden consultar el calendario de entrevistas que publicó la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) en el portal www.oplever.org.mx

 
 
TEMAS RELACIONADOS: OPLEV | entrevistas | Concurso Público 2017 |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas