Columna Política Express



Rinde protesta Carlos Raúl Velázquez Hernández como nuevo rector de la UPAV.


/
Agencias
2017-09-12  
21:12

Este martes, en la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la UPAV, se designó al maestro Carlos Raúl Velázquez Hernández como rector de dicha institución de educación superior.


La propuesta del académico veracruzano, oriundo de Córdoba, fue aprobada de manera unánime por los integrantes de la Junta, ante quienes rindió protesta.


Velázquez Hernández expuso ante los presentes su plan de trabajo para seguir elevando el nivel educativo, fortalecer las áreas académicas y continuar con el reordenamiento administrativo de la Universidad.


Así, manifestó su compromiso para que la UPAV siga consolidándose dentro del sector educativo veracruzano. 


Carlos Raúl Velázquez Hernández, Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV) y Maestro en Administración; cuenta con experiencia dentro del sector educativo al desempeñarse como catedrático de materias vinculadas a derecho, administración, historia, economía y sociología.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Raúl Velázquez Hernández | uPAV |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas