Política Express

José Antonio Meade, ya se ocupa de AMLO, y le tira su espada en prenda...
Por: Redacción

2017-09-13 - 09:12 /

Hay quienes quieren ver a José Antonio Meade como un educado figurín incapaz de ponerse los guantes y subirse a un ring político.


Pero según lo que comenta hoy en su Columna Pepe Grillo, Meade si es educado pero tambien se pone los guantes y cuando se requiera se subirá al ring.


Al menos ya se echó un buen raund de sombra con un lenguaje fino pero con suficiente jiribilla como para pensar que algo trae en la bola como se dice en el béisbol.


Cuenta Pepe Grillo que al preguntarle a Meade sobre Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA respondió: “AMLO ha planteado debates interesantes, a los que le faltan respuestas interesantes”.


Es decir, Meade cuenta con elementos y fundamentos para debatir con AMLO por encima de la guerra sucia con la que otros intentan desbarrancarlo.


 

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas