Columna Política Express



¡Ah chingá! Ahora resulta que a Peña Nieto le extraña que en Chiapas haya “güeritos”.


/
Redacción
2017-09-13  
11:56

Por más que el presidente Enrique Peña Nieto quiere contagiar entusiasmo, confianza y esperanza entre los dolidos afectados por el reciente huracán que pegó duro en las costas de Chiapas y Oaxaca, su coloquial estilo le ha prodigado fuertes críticas entre los que nada les embona.


A muchos no les gustó que Peña les dijera que “eventualmente algunas comunidades van a quedar más bellas y más hermosas” que antes del temblor.


Pero no solo eso, en Tonalá, el mandatario dijo: “Me llama la atención que hay mucho güero, güero, por acá”


Y además Peña bromeó y hasta esbozó la hipótesis de que las personas de tez blanca y cabello rubio que estaban por ahí eran realmente primos del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, que le acompañaba en el recorrido.


Qué difícil, pero qué difícil debe ser para Peña Nieto gobernar a este pueblo harto de todo que no soporta ni un chascarrillo presidencial.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Peña Nieto | Manuel Velasco Coello | güerito | Chiapas |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas