Columna Política Express



Lillian Zepahua y Marilda Rodríguez pujan por la Secretaría del PRI… Denisse se podría quedar con el bat al hombro.


/
Redacción
2017-09-13  
16:36

A Denisse Uribe parece que se le vino el huracán encima y ya le salieron al paso otras destacadas féminas que tienen más fuerza y palancas que ella.


Este día en la CDMX donde, quiérase o no, se mueven las cosas a otro nivel, se cuestionó el liderazgo de Denisse y se armaron bloques muy cercanos a Enrique Ochoa Reza e incluso a Los Pinos y a Gobernación, y como siempre, llegó la decisión salomónica: “Valoren bien el caso y que se nombre a la que la mayoría decida”.


Con eso comenzó el jaloneo.


Aparecieron de inmediato los nombres de dos pesos completos como Marilda Rodríguez y la diputada federal Lillian Zepahua García.


Hasta el momento el caso sigue en valoración, pero se puede ver que Denisse está frita y que todo se decidirá entre las dos mencionadas o alguna tercera en discordia.


¿Quiere apostar? La diputada de Zongolica no trae malos momios.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Lillian Zepehua | Marilda Rodríguez | Denisse Uribe | Secretaría General | PRI | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas