Noticias al Día



Lanzan campaña 'Yo no soy empresa fantasma' para cobrar adeudos a Gobierno


/
Agencia loseditores.com
2017-09-14  
11:35 Xalapa
Cansados de esperar una respuesta institucional un grupo de empresarios crearon en redes sociales la página "Yo no soy empresa fantasma" y por medio de ella cobrar adeudos al Gobierno del Estado.

 

A través de este medio, los prestadores de servicios buscan presionar a la Secretaría de Finanzas (Sefiplan).

 

Los afectados señalaron que a pesar del anuncio, hasta ahora, la dependencia no ha iniciado con las "mesas de validación de deuda" para determinar los pasivos a proveedores.

 

Por lo anterior y ante la falta de respuesta, cada empresario subirá su factura y monto en dicha página y más tarde, se tomarán medidas legales como demandas colectivas.

 

La empresaria Brenda Cerón denunció  no sólo es la deuda que el gobierno del Estado viene arrastrando desde los Centroamericanos,  con su empresa, sino que en la actual administración, también ha dado servicios que no le han pagado.

 

La empresaria, dijo que esta falta de compromiso con los empresarios que dieron servicios y que volvieron a confiar en la actual administración, es un duro golpe a la economía de nuestro estado. 

 

“Me dijeron que me iban a pagar con vales de gasolina, lo cual significa que la licuadora sigue existiendo. Nos parece vergonzoso que un gobierno que habla de crisis y que están despidiendo gente porque no les pueden pagar, tengan un excedente en vales de gasolina. Esos vales de gasolina que les sobran es el dinero que no nos pagan, son medicinas que no llegan a los hospitales” concluyó.                        
 
 
TEMAS RELACIONADOS: ADEUDOS | GOBIERNO DEL ESTADO | EMPRESARIOS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas