Noticias al Día



Asegura Tránsito unidades sin placas en todo el estado


/
Agencia loseditores.com
2017-09-14  
11:46 Xalapa

Para dar certeza a la población la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial mantiene operativos permanentes, para asegurar unidades que circulan sin placas y en ocasiones son utilizadas para hechos delictivos.

El titular de la dependencia Luis Emilio Díaz Ibarra informó lo anterior y reconoció sin dar una cifra exacta, que son una cantidad importante de vehículos detenidos.

Y es al ser cuestionado sobre el tema, luego de que se informó que los cuerpos que fueron arrojados en la avenida Murillo Vidal en Xalapa la tarde del miércoles, fueron trasladados en una camioneta sin placas.

Por lo anterior el funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, dejó en claro que se aplican operativos permanentes para ubicar vehículos sin placas en todo el territorio estatal.

Asimismo,reconoció además que al interior de la Dirección, les heredaron un parque de 200 unidades en su mayoría sin placas, ni registros.

Es por lo anterior que se procedió a legalizar la situación de las unidades, dónde al momento restan alrededor de 30 las cuales circulan con un permiso esp

 
 
TEMAS RELACIONADOS: VERACRUZ | TRÁNSITO | OPERATIVOS PERMANENTES | PLACAS | ASEGURAMIENTOS | VEHÍCULOS. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas