Columna Política Express



Íntimo colaborador duartista, diputado federal, a punto de soltar la sopa y ser el Judas de Duarte.


/
Redacción
2017-09-14  
12:39

El prestigiado columnista y analista político, Alejandro Aguirre Guerrero, con la precisión de sus buenas fuentes que le permitió poder adelantar la ubicación de Javier Duarte cuando andaba prófugo, ahora escribe en su columna “Al respecto”, que la Federación le tiene preparadas “dos "sorpresas" para Javier Duarte”.


La primera es que uno de sus dedos chiquitos, un duartista de hueso colorado, diputado, y que busca que la PGR archive una orden de aprehensión en su contra… será quien dé información detallada respecto a los presuntos desvíos de Javier Duarte en Veracruz, y dada la cercanía su testimonio será tan fuerte como el de Moisés Mansur.


La otra sorpresa es que “se tienen ya los fundamentos suficientes para levantar cargos contra Karime Macías, es decir, van por ella".


¿Quién será el sapo, el diputado federal Judas que para salvarse entregará a su amigo?


Mejor lo invitamos a leer la columna completa https://goo.gl/7dp3N3 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Karime Macías | diputado federal |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas